Logo Magic Portugués English


¡ Diseña con color !  
 

color

En Magic Gardens diseñamos con color para poder crear el entorno adecuado dependiendo de la personalidad y necesidades de cada uno de nuestros clientes.
El color nos afecta de manera inperceptible cada día, nos mueve, nos alerta y nos conduce a sentir determinadas emociones. Conscientes de ello, podemos manipular las tonalidades a nuestro alrededor para crear la atmosfera perfecta para nuestras necesidades.
Las plantas nos permiten estar conectados a la naturaleza y sentirnos vivos al rodearnos de ella. Tomando en cuenta estos dos aspectos, podemos crear un espacio mágico y especial, un santuario al cual podamos acudir a sentir ese preciso estado de ánimo.
Indaga en cada color para elegir los tonos adecuados para tu espacio. Juega con las tonalidades calidas o frías, pero ten cuenta que la combinación de los colores no da como resultado la suma de sus cualidades. Si quieres mezclarlos, no dudes en consultarnos para asesorarte en la utilización correcta de ellos.
En la explicación de los atributos de cada color que a continuación mostramos, ya esta implicito el hecho de que serán combinados inevitablemente con verde.

Blanco

Blanco

Amarillo

Amarillo

Naranja

Naranja

Rojo

Rojo

Rosa

Rosa

Violeta

Violeta

Azul

Azul

Verde

Verde