Logo Magic Portugués English
Verde

Magic gardens es una pequeña empresa que se dedica al diseño, creación, mantenimiento y decoración de jardines en la provincia de Barcelona.
Nuestra finalidad es la creación de espacios acogedores y hermosos, que aporten al cliente diferentes sensaciones en base a sus necesidades, creando lugares de contemplación, relajación, meditación, energetización, sociales, etc.
Como elemento diferenciador trabajamos diferentes aspectos:
 
El diseño basado en la teoría del color, que juega con las diferentes tonalidades para fomentar diferentes sensaciones en base a la carga emocional que produce cada una de ellas.
 
Diferente gestión del espacio según sus dimensiones, trabajando de manera horizontal, vertical y/o con elementos colgantes. Incluimos también en este punto los minijardines que debido a sus pequeñas dimensiones se pueden ubicar en espacios muy reducidos como balcones y terrazas ya que son movibles.
 
Utilización de elementos decorativos para proporcionar un toque mágico, productos preferentemente artesanales, para fomentar el crecimiento de los artesanos de la zona, promocionando así el desarrollo del comercio local.
 
Nuestra preocupación por el medio ambiente nos impulsa a buscar alternativas de plantas y productos de produción lo más ecológica posible y la creación de espacios verdes de bajo consumo y por consecuencia bajo mantenimiento

Diseña con color!

Colr design