Plantas

Plantas

Plantas preservadas, misma frescura de una planta natural pero mucho duradera.

Plantas

Las plantas que están a la venta en esta web han sido sometidas a un proceso de conservación o de secado. Existen dos procesos de conservación de las plantas, preservación y estabilización.

1- Secado vegetal: han sido sometidas a un proceso de deshidratación. 

2- Preservación: se realiza con plantas secas. Mediante este proceso se rehidrata la planta con una solución conservante a base de glicerina vegetal, agua y colorante alimentario. Este proceso permite que la planta recupere sus propiedades naturales, tales como flexibilidad, color y textura.

3- Estabilización vegetal: se realiza con plantas vivas y permite fijar en la planta su frescura natural después de la cosecha. Esta técnica es más duradera en el tiempo. Este proceso permite que la planta conserve sus propiedades naturales, tales como flexibilidad, color y textura.

Nuestras plantas están producidas y tratadas según la normativa de la Unión Europea.

Estas plantas conservan su belleza durante años, siempre que el ambiente al que estén sometidas sea el más adecuado. Para su correcto mantenimiento se recomienda mantenerlas alejadas de ambientes excesivamente húmedos o secos, evitar aire acondicionado directo y contacto con la luz solar, y no regar nunca.

Filtros activos