Política de envíos

Enviamos nuestros productos a través de AMS y GLS.

Si el cliente lo prefiere puede hacer la recogida de productos en la tienda de Magic Gardens. Es gratuita dentro de los horarios del establecimiento.

Estamos ubicados en Calle Torrent de les Flors 24 local 01, Barcelona 08024.

Los pedidos dentro de España peninsular se entregarán a lo largo del siguiente día laborable, siempre que se haya realizado antes de las 14:00 hr. Después de las 14:00 hr. el pedido puede tardar un día más. Para Islas Baleares se entregará en un plazo aproximado entre 24 y 48 hr. de días laborables; Canarias dos días laborables.

Los gastos de envío incluyen cualquier gasto de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manejo son fijas, pero las tarifas de transporte varían dependiendo del peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos colocados por separado, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Se tomará un especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

También hacemos entregas dentro de Europa, los precios y tiempos de tránsito varían dependiendo de la zona donde se encuentran.

Los costos de envío varían según la ubicación del lugar de entrega. Nuestros productos son enviados desde la tienda Magic Gardens en Barcelona, lo que permite una entrega rápida en España peninsular.

Si no encuentras tu país dentro de nuestros destinos de envío, no dudes ponerte en contacto con nosotros para encontrar una solución. Infórmate de las tasas e impuestos aduaneros específicos de tu país.

Cuando aceptas nuestros Términos de Envíos, también estás aceptando la política de envío de GLS y AMS.  Para más información también puedes ver los términos y condiciones de envío en: www.gls-group.eu

DE-Alemania 2-3 días de tránsito.

FR-Francia 1-2 días de tránsito.

MC-Mónaco 1-2 días de tránsito.

AT-Austria 1-2 días de tránsito.

BE- Bélgica 2-3 días de tránsito.

GB- Reino Unido 4-5 días de tránsito.

IT- Italia 2-3 días de tránsito.

LU- Luxemburgo 2-3 días de tránsito.

NL-Paises Bajos 2-3 días de tránsito.

PT- Portugal 2-3 días de tránsito.

CH- Suiza 3-4 días de tránsito.

CZ- República Checa 2-3 días de tránsito.

DK- Dinamarca 2-3 días de tránsito.

LI- Liechtenstein 3-4 días de tránsito.

PL- Polonia 3-4 días de tránsito.

SI- Eslovenia 3-4 días de tránsito.

SK- Eslovaquia 3-4 días de tránsito.

EE- Estonia 4-5 días de tránsito.

FI- Finlandia 4-6 días de tránsito.

HU- Hungría 2-3 días de tránsito.

IE- Irlanda 3-4 días de tránsito.

LT- Lituania 4-5 días de tránsito.

LV Letonia 4-5 días de tránsito.

NO- Noruega 3-6 días de tránsito.

SE- Suecia 3-5 días de tránsito.