Política de compras y devoluciones

Por favor, cuando realice su pedido cerciórese de que los datos de entrega son correctos y no olvide indicarnos un número de teléfono para poder contactarle en caso de necesitar confirmar algún dato incompleto.

Una vez confirmado el pago, el cliente recibirá un número de seguimiento on-line y un número de teléfono donde podrá consultar el estado del envío de su pedido en cada momento. Para más información revise nuestra Política de ENVÍOS.

DEVOLUCIÓN POR DAÑOS EN EL PRODUCTO:

Todos los productos van asegurados. En caso de que el producto enviado sufra algún daño durante el transporte, el cliente deberá reportarlo en un plazo de 24 horas desde su recepción. Se recomienda abrir el paquete y verificar el estado de la mercancía al momento de recibirla y, si hubiera algún daño, devolver el paquete al mismo instante. En estos casos nos pondremos en contacto con el cliente, bien para ofrecerle otro producto similar o abonarle el importe pagado una vez devuelto el paquete.

DEVOLUCIONES POR OTROS MOTIVOS:

Siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, se ofrece la posibilidad de un cambio o devolución por el valor de compra en un plazo no mayor a 20 días. Tenga en cuenta que los costos de envío en este supuesto deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestra tienda física.

El cliente al aceptar los Términos y Condiciones de Envíos también está asumiendo los Términos y Condiciones de Envíos de GLS Group. Para más información pueden consultarlos en: terminos-condiiones GLS Group.

En todos estos supuestos se debe enviar un email a ines@magicgardens.es explicando las causas o motivos de devolución. Le responderemos con la máxima brevedad posible. Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación y envío se realice dentro del plazo de tiempo estipulado en cada supuesto. Los envíos de los pedidos de nuestra tienda on-line se realizarán a través de las empresas de mensajería AMS y GLS a todo el territorio español y la mayor parte de Europa (se pueden verificar los países y precios de entrega en el momento de hacer la compra). 

ERRORES INFORMÁTICOS:

Si por algún error informático o cualquier otra causa algún precio de nuestros productos se viera afectado, ya sea con un costo que sea extremadamente opuesto, tenga un punto o una coma fuera de lugar o cualquier otro motivo, por favor notifíquelo antes de realizar su compra. Si por cualquier razón un cliente realiza una compra de algún producto a un precio que no corresponde, ya sea muy inferior o superior, procederemos a hacer un reembolso total de la compra y nos pondremos en contacto con el cliente, para que así pueda hacer su pedido con los precios correctos. En Magic Gardens estamos comprometidos a mantener precios adecuados a cada producto, evitando así una competencia desleal con otras empresas que estén dentro de la misma área.

COLORES:

Podrá ver los colores de nuestros productos en las imágenes del mismo y, en algunos casos, en la descripción. No obstante, dependiendo del monitor y de su ajuste, el color que se ve en su pantalla puede variar sensiblemente. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CURSOS:

Una vez adquirido un curso, si por alguna razón el alumno no pudiera asistir al mismo, lo podría  cambiar por otro en diferente fecha, abonando la diferencia si fuera necesario, o se le daría un VALE DE PRODUCTOS de la tienda; todo ello siempre y cuando se cancele con una antelación mínima de 24 horas. Posterior a esta fecha no se hará ninguna devolución ni cambio, salvo en el supuesto de que no se cubra el aforo mínimo para su realización, que será de 3 alumnos, en este caso sí se podría abonar el importe total del mismo si así lo desea el cliente.